Nancys Rubias, en las fiestas de la Paloma

17 ago, 13 » Sábado
De 23:30 a 23:55
0

Llevo años viendo a Mario Vaquerizo por la Gran Vía. Un día, un amigo me dijo que era el cantante de las Nancys Rubias, un grupo que yo no conocía de nada, y que también era el dueño del Morocco, una de las discotecas que más me gustan de Madrid (a pesar del matarratas que dan…). Por supuesto, también me contó que era el marido de Alaska.

Ya tenía fichado a Vaquerizo y seguí viéndole día y noche –sobre todo, noche- por la calle, hasta que un día empecé a verle en la tele. Tengo que reconocer que Alaska y Mario me enganchó. Aún lo veo algún día que otro y me sigo haciendo la misma pregunta: ¿es un personaje o es así? ¿el personaje se ha comido a la persona? ¿de tanto hacer de Mario Vaquerizo ya es así siempre? En cualquier caso, tiene que ser cansado hasta para él aguantarse a sí mismo.

El caso es que hasta hace un mes o así, ni siquiera había escuchado una canción de las Nancys Rubias. Concretamente hasta que se ha hecho famosa esta canción, su versión de I love it, de Icona Pop:

Nunca les he visto en directo pero seguro que son todo un espectáculo. El sábado que viene, el 17 de agosto, tocan gratis en Las Vistillas, en las fiestas de la Paloma, las que más me gustan de Madrid. Una oportunidad de ver en directo a Mario Vaquerizo y, sobre todo, a Juan Pe, la nancy travesti o el del flequillo de las Nancys, del que me declaro totalmente fan.

Deja tu comentario

Archivos