‘Acústico’, de Nudozurdo, el 28 en la Joy

28 jun, 13 » Viernes
De 20:30 a 22:30
0

Como cada año, con el calorcito –espera, espera, pero ¿ha llegado por fin el calorcito? ¿Seguro? No sé, es lo que dicen, pero aquí no hay quien se aclare– las propuestas de música en directo se multiplican: festivales, días de la música, giras… Pues bien, de entre todas ellas hemos rescatado para este post el concierto que el próximo viernes 28 ofrecerá en la sala Joy Eslava uno de los mejores grupos de nuestro país: Nudozurdo.

La banda presentará en la Joy su último disco, publicado a finales de abril, Acústico. Como ya habréis adivinado, el álbum recoge algunas de las canciones más míticas de Nudozurdo, reinterpretadas en acústico. Temazos como “Mil espejos”, “Ha sido divertido”, “Ganar o perder” o “Prometo hacerte daño” están presentes en este nuevo trabajo de los madrileños.

Las habituales atmósferas tensas, agobiantes y enérgicas, características de sus trabajos en eléctrico, se cambian aquí por un sonido más cercano, mucho más íntimo; diferente. Diez nuevas-viejas canciones en las que permanece, sempiterna aunque con nuevos matices, la acogedora voz de Leo Mateos, cantante y líder de Nudozurdo. Los componentes van y vienen, pero la voz de Leo permanece, y, qué quieren que diga, uno que se alegra.

Eso es lo que podréis disfrutar en un directo cuya calidad está asegura hablando de una banda que ha actuado en grandes citas como el FIB, Sonorama, South Pop, Festival do Norte, el Día de la música… incluso en el texano South by Southwest. Casi nada.

Pero, por si todavía no las tienes todas contigo, Nudozurdo te regala la descarga del concierto que ofrecieron el año pasado en el Teatro del Canal de Madrid. Como lo oyes: la banda ofrecerá en taquilla un código con enlace al directo.

¿Aún no te has decidido? Venga, te ayudo: por tan sólo 15 euros podrás disfrutar del placer de escuchar en directo a Nudozurdo, el viernes 28 a las 20.30 en la sala Joy. ¿Ahora sí? Me alegro.

Deja tu comentario

Archivos