Doble ración de Miss Caffeina en la Joy Eslava

18 may, 13 - 19 may, 13 » Fin de semana
De 21:00 a 23:00
0

Los próximos 18 y 19 de mayo llegan a la sala Joy Eslava Miss Caffeina para presentar su nuevo disco De Polvo y Flores. El concierto del domingo destaca porque se permitirá la entrada a menores a partir de 14 años, algo que es muy poco frecuente en estas salas. Nos lleva a preguntarnos ¿Por qué no lo hacen más grupos? La música no hace daño a nadie y es injusto que por tener 16 años no puedas disfrutar de tu grupo favorito. Felicidades por la iniciativa y esperemos que más artistas se apunten. Y ahora es turno de hablar de este grupo madrileño que para eso estoy aquí.

El grupo formado por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Antonio Poza, Román Méndez y Álvaro Navarro vuelven al lugar donde despidieron su anterior gira y colgaron el cartel de entradas agotadas. Su nuevo trabajo supone una evolución respecto al primero. Un disco que choca en la primera escucha si estás acostumbrado a sus anteriores temas pero que hay que descubrir. De Polvo y Flores, se publicó el pasado mes de marzo y ha sido producido por Max Dingel (The Killers, Muse), tiene un sonido homogéneo y lleno de energía. Canciones que harán bailar como Disfraces, su primer single Hielo T o uno de mis temas favoritos MM. Las letras de Alberto y Sergio te atrapan hasta el punto de tararear frases como ‘Señora, su chico tiene la mirada triste ¿Qué hiciste?‘ tras haber escuchado Superhéroe.

Miss Caffeina tiene una gran conciencia de lo importante que es la puesta en escena empezando por su cantante Alberto, uno de los mejores agitadores de público del panorama nacional. En la gira anterior aprovechaba un tema para bailar entre el público, esperemos que esta gira siga haciéndolo, un momento de locura colectiva no viene mal si es controlada. Un grupo que no defrauda en directo y que habrá que ver en la sala Joy Eslava como combinan las canciones anteriores y las De Polvo y Flores, tarea nada fácil.
Las entradas están ya a la venta para ambos días a través de Ticketmaster, Codetickets y puntos de venta habituales por 14€ más gastos de gestión, en taquilla serán 17€. Recordar que el día que podrán entrar los menores a partir de 14 años será el domingo 19. La apertura de puertas está prevista a las 20 horas y el comienzo del concierto una hora más tarde. Máxima puntualidad siempre en la Joy porque luego se convierte en discoteca y ahí no puede quedar nadie.

¿Listo para disfrutar de lo nuevo de Miss Caffeina?

Deja tu comentario

Archivos