‘Uno de los nuestros’ en el Palacio de Vistalegre Arena

6 jun, 13
De 20:00 a 00:00
0

Todo empieza cuando a mediados de febrero Live Nation propone a tres artistas de corte Rock del panorama español hacer una serie de actuaciones en vivo. Estos tres personajes son Leiva, Ariel Rot y Loquillo, cada uno con sus matices pero todos situados bajo el Rock’n Roll español. Me gustó bastante esta iniciativa de elegir distintos artistas de distintos momentos de la música española, es una forma de hacer ver al público que en España hace unos cuantos años, no existía una tradición ni un modelo de Rock, como podría haber en otros países, pero ahora, después de tantos años, estos tres músicos demuestran que es todo lo contrario, las bases del Rock español están sentadas. El lanzamiento de esta noticia fue mediante Google Hangout y lo podéis ver en el pasado artículo que realizó lululandera.

Por un lado Loquillo aporta una voz sólida, imponente, robusta y con ese estilo rockabilly que desde hace ya muchos años le representa. Habiendo sacado un disco el año pasado, La nave de los locos. Por otro está Ariel Rot, un rockero argentino que lleva evolucionando en España durando un tiempo parecido al de Loquillo, presenta Solo Rot con grandes composiciones, arreglos en canciones y éxitos que han sonado en todas partes del país durante muchos años, por ejemplo, cosas movidas como Salta o ritmos Soul mas suaves como Me estas atrapando otra vez. Y por último, Leiva, el más joven de todos pero no por eso sin experiencia, defendiendo su último disco llamado Diciembre, cierra el trio de Rock, si queréis ver mas en detalle el último trabajo que lanzó junto a Ivan Ferreiro, lo tenéis disponible pinchando aquí.

El espectáculo tendrá lugar el día 6 de junio y comenzará a las 20.00 horas. Durante el concierto dará tiempo a que actúen en solitario, con invitados, y los tres juntos temas de la cultura Rock española. Este evento se realizará en el Palacio de Vistalegre Arena, y la entrada del concierto está disponible en la página web oficial de Live Nation por 38,00 euros, puede que sea un precio elevado pero si de verdad eres fan de estos tres autores de Rock, esta es una oportunidad única para ir a verles.

 

LUGAR: Palacio Vistalegre Arena, c/ Matilde Hernández.

FECHA: 6 de junio, jueves, a las 20.00 h.

PRECIO: 38.00 euros en Live Nation

 


Deja tu comentario

Archivos