Georgina sigue con el RaRa tour en la Sala El Sol

23 abr, 13 » Martes
De 21:30 a 00:00
0

Justo un año después de haber sacado a la venta su disco Rara, Georgina vuelve a Madrid para presentar como han evolucionado esas canciones durante todo este año de gira por diferentes ciudades. La cita será el día 23 de abril a las 21.30 en la mítica sala El Sol.

Rara es el segundo disco de esta artista venezolana afincada desde hace años en Madrid. Si no le ponéis canción a esta chica el primer single de su carrera en solitario, Con solo una mirada, sonó hasta la saciedad pero es una canción tan bonita que nunca te cansarías de escucharla.

Cuando vino a vivir a Madrid no dejó de tocar en bares de pequeño aforo como la sala El Búho Real, y tal vez ese sea uno de los motivos por los que se sabe tan bien desenvolver ante el público. Canciones buenas no le faltan como Tarde muy tarde, Intermitente (de su último disco), Quédate allí o Razones. Por destacar algunas porque es cierto que todas tienen algo y en directo aún crecen más. Para acompañarla sobre el escenario de la sala El Sol estarán Pablo López de la Llave (teclados), Javier Martín (batería) y Juan Pastor (bajo).

Las entradas están a la venta a través de ticketea.com. Para una muestra de lo bien que te lo pasarás en sus conciertos y de que gracia a Georgina no le falta su último videoclip Se te olvidó.

Deja tu comentario

Archivos