Conviértete en Iron Man y gana un viaje a Nueva York

20 abr, 13 » Sábado
De 11:00 a 13:00
0

No, lo siento pero no va a ser tan fácil como disfrazarse de Tony Stark para volar hasta la ciudad de los rascacielos. Disney con motivo del estreno de Iron Man 3 organiza este sábado, 20 de abril, el concurso en el que buscan al auténtico ‘Iron Man’. ¿En qué consiste? ¿Volar? ¿Besar a Gwyneth Paltrow? Ninguna de ellas, pero muy relacionada con el nombre del superhéroe ¡planchar! ¿Qué hay que hacer para participar? Mandar un email a eventos.prensa@disney.es con una foto en tu momento plancha junto con los siguientes datos: Nombre, apellidos, DNI, teléfono y mail. Hay en juego un viaje a Nueva York para dos personas con hotel incluido.

Entre todos los participantes al auténtico Iron Man seleccionarán a 30 candidatos que estarán el sábado 20 de abril a las 11 de la mañana en la Plaza Felipe II. Si no has sido seleccionado, es sábado si te pilla de paso la plaza Felipe II ¿por qué no te acercas a comprobar la mañana que tienen los hombres con la plancha? ¡Qué tiemble Robert Downey Jr!

Si no puedes ir no te preocupes a través de nuestro twitter te informaremos de todo lo que suceda en la búsqueda del auténtico Iron Man.

Deja tu comentario

Archivos