‘Back to school’ en el Nómada Market

5 abr, 13 - 7 abr, 13 » Viernes, Sábado, Domingo
De 12:00 a 21:00
0

Cualquier momento es bueno para desarrollar la creatividad y conseguir hacer de eso una pasión y una profesión, pero en tiempos de (la ya tan trillada y omnipresente) crisis es aún más importante.

El Nómada Market vuelve a Madrid, a la estación de Chamartín, los días 5, 6 y 7 para traer un soplo de aire fresco a esta recién estrenada (y muy lluviosa) primavera.

No es septiembre pero su espíritu estará invadido por la premisa ‘Back to School’ (vuelta al colegio) y a los puestecillos repletos de atrayentes regalitos se unirán unas aulas donde se podrá aprender a hacer punto, costura y diseño.

El ‘DIY’ (o ‘Do It Yourself’) (o el ‘hazlo tú mismo’ de toda la vida) invade esta feria de diseño independiente donde se congregarán 150 creadores, muchos de los cuales ya son pequeñas ‘celebrities’ en internet gracias a sus blogs y tiendas online.

Moda, joyas, decoración y complementos estarán presentes en la estación de Chamartín una vez más en 1.500 metros cuadrados coronados por una bóveda acristalada.

El Nómada Market es un veterano ya de la escena independiente madrileña. Nace en el año 2005 y cuenta en su expediente ya con 22 ediciones nada menos, cuatro por año que dan la bienvenida a cada nueva estación.

Yo no me pierdo ninguna edición y siempre salgo de este pequeño pueblo artificial y efímero con algo que me dibuja la sonrisa en la cara. En la pasada edición un colgante de grulla de origami y un precioso broche con unas braguitas dibujadas se vinieron a vivir conmigo.

No debemos pasar por alto la importancia además de apoyar a los nuevos creadores en una de las ferias de este tipo  más valoradas del territorio nacional.

‘NÓMADA MARKET’

Lugar: Ático de la Estación de Chamartín

Fecha: 5, 6 y 7 de abril *

Entrada: 1 euro

*Horario: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril, de 12h00 a 21h00. La entrada para niños es gratuita.

Deja tu comentario

Archivos