Teatralia sube el telón para los más pequeños

1 mar, 13 - 24 mar, 13 » Todos los días
De 09:00 a 21:00
0

Padres, madres, abuelos, canguros… Lo sentimos, pero no hay excusas ni pataletas para no saber qué hacer con los más pequeños. La culpable es la XVII edición de Teatralia, que durante el mes de marzo ofrecerá unas cinco funciones de teatro al día para niños de todas las edades. Desde bebés hasta los 14 años, en este festival hay sitio para todos.

Además las 17 compañías que forman parte de Teatralia recorrerán 32 municipios de la Comunidad de Madrid, así que sólo tienes que consultar qué escenario está más cerca de ti y… ¡Que empiece la función!

En cuanto a las obras sorprende  la variedad, nada de teatro aburrido y simple con la etiqueta “para niños”. Títeres, teatro de sombras, danza, música… Y con su punto educativo, como BerrRRinche , cuyo tema principal es el manejo de la ira entre una madre y su consentido hijo.

En Teatralia tampoco falta la historia que todo niño (y adulto) debe conocer. El cuento de El Principito es narrado a través de los dibujos originales de Saint-Exupéry. Imprescindible. Y también hay una ópera ¡para bebés! que tiene como origen los sentimientos que no somos capaces de comunicar.

Esto y mucho más hasta el 24 de marzo en la Comunidad de Madrid. Que no, que si tienes niños no puedes dejar que se lo pierdan.

Deja tu comentario

Archivos