Los sueños de siempre ahora sobre hielo

7 mar, 13 - 10 mar, 13 » Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
De 19:00 a 23:00
0

Hola, hola doigner@s!

Casi nunca, lo sabéis, me adentro en el mundo infantil. No por aburrimiento o porque crea que los espectáculos dedicados al público familiar son un arte menos, sólo porque normalmente no me tocan ningún sentimiento, ya lejano, de aquello que sientes en la infancia.

En este caso, da igual de dónde seas, la edad que tengas, tu raza o preferencias… Disney ha estado en la vida de todos. Cada película, cada personaje y canción de las películas representan cuentos que, posiblemente, de no haberlas hecho en cinta, muchos niños nunca hubiesen conocido, como la historia de aquella sirena que moría por amor (aunque en las versiones de Walt, una confianza que me permito, todo se dulcifique) o de aquel deformado que, escondido en el campanario de Notre Dame, suspira por una zíngara llamada Esmeralda.

Ahora la fantasía llega a Madrid con Disney on ice. Pasaporte a la aventura. Un espectáculo donde podrás viajar a los mundos de La sirenita, El rey león, Peter Pan o Lilo y Stitch donde los personajes, además de cantar, patinan sobre hielo.

Una imagen del espectáculo

La emoción tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Puedes comprar las entradas e informarte de precios y horarios aquí.

La ilusión, la magia y sobre todo, la oportunidad de ver como un espectáculo puede juntar a varias generaciones de personas que han vivido y se han emocionado con la misma máquina de hacer sueños.

No te pierdas esta oportunidad y comprueba tu mismo lo que este espectáculo te puede aportar. De momento, y si no te estoy convenciendo, puedes comprobarlo en su página web.

No te lo pierdas doigner@, volverás a ser niño aunque sea por un rato.

¿Nos vemos allí?

Besos santos

Deja tu comentario

Archivos