“Hoy no me puedo levantar” vuelve a la capital

12 sep, 13 - 13 oct, 13 » Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
De 18:00 a 20:30
0

El próximo 12 de septiembre la movida madrileña inundará una vez más la capital al ritmo de Mecano. Dicen que lo bueno siempre vuelve, y si eres una de esas personas que se lo perdió hace años, el musical “Hoy no me puedo levantar” regresa al Teatro Arteria Coliseum de una manera renovada, pero conservando la esencia de siempre.

A más de uno nos hubiera encantado ponernos mallas de colores y cambiar el liso por la permanente de los 80. Los jóvenes españoles abrían camino más que a una nueva moda, a una nueva forma de ver las cosas, a un momento de libertad donde los colores sustituyeron al blanco y negro de una época de represión. Por fin la libertad de expresión se sentó como  una de las bases de nuestro país, y pese a que siempre hubo algunos reticentes, los jóvenes cambiaron la forma de ver las cosas. Muchas historias hemos oído sobre aquellos años, pero nada nos llegará tanto como trasladarnos a la movida madrileña al son de Mecano.

En esta historia producida por Ángel Suárez, escrita por David Serrano y dirigida por David Ottone, Mario y Colate llegan a Madrid persiguiendo un sueño. La gran ciudad les embauca y consiguen trabajo en un bar como camareros. Allí conocerán a otro par de músicos, con los que formarán el tan ansiado grupo que les ofrecerá la oportunidad de grabar su primer single, y conseguir un contrato. Yo al menos estoy harta de leer historias y ver películas sobre la consecución del sueño americano. Un tema explotado hasta la saciedad por la industria cultural, y que aunque muchos toman como un modelo a seguir, lo cierto es que Nueva York nos queda un poco lejos.

“Hoy no me puedo levantar” enmarca el sueño de toda una generación, pero de una generación renovada de nuestro país, que vino a la capital persiguiendo una nueva forma de vivir cargada de ilusión. El pasado lunes día 11 de marzo la historia se repitió en cierto modo, ya que el Teatro Rialto acogió un casting de actores y bailarines que han decidido probar suerte en Madrid, una vez más. Y aunque aún queda mucho para disfrutar de este grandioso musical, las entradas ya están a la venta desde el lunes. Para adquirirlas bastará con entrar en la web oficial y consultar las distintas vías de compra.

Os dejo a continuación los horarios:

Martes , miércoles y jueves: 20:30

Viernes: 18:00 y 22:30

Sábados: 17:00 y 21:30

Domingos: 17:00

Los precios varían bastante en detrimento de la zona del teatro que elijáis. Así que corred y conseguid las entradas que mejor os vengan. Sin duda, es momento de soltarnos la melena con “Hoy no me puedo levantar”, y aunque queda mucho tiempo para el estreno, las entradas empiezan a volar!

Me reitero en lo de siempre: aprovechad lo que os da Madrid! Y hasta la próxima semana seguidores de doing!!!!

Deja tu comentario

Archivos