Asier Etxeandia, el intérprete perfecto

22 mar, 13 - 26 abr, 13 » Jueves
De 23:30 a 01:00
0

¡Hola, hola doinguer@s!

Ya está aquí el buen tiempo, a ratos el sol, el cambio horario se acerca y con la subida de grados se reproducen las ofertas culturales. Pues yo hoy os traigo una propuesta muy muy sugerente.

El artista Asier Etxeandia

El artista Asier Etxeandia

Se trata del último espectáculo del polifacético actor Asier Etxeandia. El que se diera a conocer hace ya más de una década interpretando al adorable Beni de Un paso adelante, se muestra más maduro y arrollador en esta nueva propuesta escénica que presenta en el emblemático Teatro La Latina desde hoy mismo.

El intérprete es un conmovedor espectáculo que combina canciones míticas con versiones y que, como bien dice el actor se trata de un concierto “íntimo y elegante, un viaje musical a través de las canciones de artistas dramáticos. Y así es, pues las versiones van desde Talking Heads a David Bowie, pasando por Rolling Stones o Chavela Vargas. Si quieres saber más de este estupendo espectáculo puedes ver su vídeo promocional.

Poco tiene ya que demostrar este actor, uno de los más completos de su generación. Ha aparecido en series como Motivos Personales, Herederos o La Fuga y en filmes como Café solo o con ellas y Las 13 rosas.

Pero es sobre las tablas de un escenario donde Etxeandia se encuentra en su hábitat natural: ganador del premio de la Unión de Actores por su increíble interpretación del maestro de ceremonias del musical Cabaret y por la obra La avería por la que también ganó el prestigioso premio Max de teatro.

 

Cartel de "El intérprete"

Cartel de "El intérprete"

El intérprete se estrena hoy mismo en el Teatro La Latina y se mantendrá drante los días 28 y 29 de marzo y 5,12,19 y 26 de abril, empezando todas sus actuaciones a las 23:30h.

No dudes en consultar la disponibilidad y el precio de las entradas en la misma página web del teatro. El actor no estará solo en escena, le acompañarán los músicos Tao Gutiérrez, Gherardo Catanzaro y Enrico Barbaro.

Sin duda es uno de los mejores trabajos de un Asier Etxeandia que se muestra enigmático e hipnótico como nunca y con la misma sensibilidad y elegancia de siempre.

No te lo pierdas, doinguer@.

¿Nos vemos allí?

Besos Santos.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Archivos