El hogar de Hänsel y Gretel

10 mar, 13 » Domingo
De 12:30 a 14:00
1

La infancia toma la terraza de La Casa Encendida. Los más pequeños podrán disfrutar y reflexionar sobre el popular cuento de Hänsel y Gretel además de adentrarse en las redes colgantes repletas de juguetes y de flores que se exponen hasta el día 31 de marzo.

Los niños entre 6 y 12 años serán los espectadores de excepción de la representación del cuento de los hermanos Grimm con marionetas, ‘El Parlamento de Hänsel y Gretel’. Pero la participación es fundamental y tras los guiñoles habrá un debate en el que se cruzarán las opiniones sobre las temática de este cuento.

Con los resultados de la discusión se conformará un nuevo cuento que arroje algo de luz sobre las preocupaciones y perspectivas de los niños respecto a Hänsel y Gretel.

La Terraza de Hänsel y Gretel

Probablemente, lo que más llame la atención de mayores y pequeños sea la instalación creada por Federico Herrero y Andrés Jaque.

Una oda al color emerge de la luminosa y confortable terraza de La Casa Encendida como si de un árbol se tratase. De las redes de colores que lo conforman cuelgan juguetes infantiles, flores y nubes.

El deseo por tocar esta composición de tintes orgánicos es casi irrefrenable y nos transporta a un viaje hacia la infancia y los recuerdos confortables.

Para asistir a disfrutar de las marionetas que no se os olvide reservar las entradas gratuitas. Para visitar la terraza, sólo necesitas acercarte hasta La Casa Encendida.

‘EL PARLAMENTO DE HANSEL Y GRETEL’

Lugar: Terraza de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2)

Fecha: Domingo 10 de marzo, a las 12:00 horas.

Entrada: Gratuita previa reserva de plaza. Recogida de las entradas dos horas antes.

Comentarios
1 Comentario to “El hogar de Hänsel y Gretel”
  1. txilibrin dice:

    Y no se puede entrar para ver la expo a cualquier hora? Yo quiero ir a hacer fotitooos

Deja tu comentario

Archivos