Ciclo Isabel Coixet en la Academia de Cine

6 mar, 13 - 14 mar, 13 » Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
De 19:00 a 21:00
0

Bajo el título de “Descubre a … Isabel Coixet” del próximo 6 al 14 de marzo la Academia de Cine dedica un ciclo a la directora con gran parte de las películas que forman su filmografía con coloquio incluido. Desde casi sus comienzos con Cosas que nunca te dije hasta su último trabajo en forma de documental Escuchando al juez Garzón.  La realizadora catalana estrenará el próximo 26 de abril su nueva película, Ayer no termina nunca, protagonizada por Javier Cámara y por la recién premiada con un Goya a la mejor actriz secundaria Candela Peña.

Una oportunidad única para disfrutar de la carrera de una de las directoras más conocidas y premiada del cine español. Las películas que se proyectarán en la Academia acumulan 5 premios Goya y 4 nominaciones. Solo al alcance de pocos. El ciclo abarca películas más intimistas como Mi vida sin mí o La vida secreta de las palabras, la adaptación a la gran pantalla de Elegy con Penélope Cruz y Ben Kingsley o una de las películas más prescindibles de su carrera Mapa de los sonidos de Tokio.

Mi vida sin mí

¿Has querido preguntarle alguna vez a Isabel Coixet sobre sus películas? Este es tu momento, el ciclo cuenta con un coloquio con la directora el 7 de marzo después de la proyección de Cosas que nunca te dije.

La entrada es libre con invitación. Las invitaciones se recogen en la sede de la Academia de Cine (C/Zurbano 3) en dos turnos: la mitad de entradas a partir de las 10 de la mañana y la otra mitad a partir de las 17h (máximo dos invitaciones por persona). El ciclo está dentro del festival Ellas crean que se celebra en los meses de febrero, marzo y abril con motivo el 8 de marzo del día internacional de la mujer.
Programación

6 – A los que aman, 19h

7 – Cosas que nunca te dije y coloquio con Isabel Coixet, 19h

8 – Mi vida sin mi 18h // La vida secreta de las palabras 20.30h

12 – Elegy, 19h

13 – Mapa de los sonidos de Tokio, 19h

14 - Escuchando al juez Garzón, 19h

Deja tu comentario

Archivos