¿Literatura para intelectuales y borrachos? ¡Sí!, existe… en La Central de Callao

5 abr, 13 » Viernes
De 21:00 a 23:00
0

Hace poco os hablaba de un ciclo sobre literatura, periodismo y fútbol que hacían en La Central de Callao, diálogos de fútbol para diletantes decía llamarse. El problema de los ciclos y de la gente como yo, es que como son una vez cada X tiempo, como pase más de lo que tu cerebro puede admitir, se te olvidan. De hecho, la tercera jornada del que os estaba hablando fue ayer, y ¡fíjate tú! me acabo de enterar… Y ahora os hablo de uno ya empezado, así, para ir hilando con mi mala memoria. Lo bueno que tiene este es que yo os cuento sobre la segunda jornada, y ¡también sobre la tercera! Y sanseacabó… Así que para este también nos perderemos una sesión –no si habéis sido buenos y fuisteis a la primera, que fue el 8 de marzo–.

Dedicado a eruditos amantes del alcohol, el Ciclo de Intelectuales Borrachos dedica esta segunda jornada a ni más ni menos que el auge y la caída de la literatura popular de quiosco. No os debería extrañar si supiérais que la primera jornada versó sobre la literatura de videoclub… Lo cierto es que el poquito tiempo que lleva La Central de Callao instalada en la céntrica plaza –si vais, no dejéis de visitar La Gramola, que está al lado– no hace más que organizar cosas chulas –y a título propio, su bistró se ha convertido en centro de reunión habitual con dos grandes amigas–. La tercera jornada está planeada ya para el próximo 5 de abril, primer viernes después de las vacaciones, y se llamará Escribir ciencia ficción… ¿¡HOY!?, así que no os digo nada y os lo digo todo…

El caso, que sin más dilación y enrolle personal, si tenéis necesidad o curiosidad de encontrar gente como Óscar Alarcia o Juanfer García, y muchos otros, para discutir acerca del auge y la caída de eso que quieren llamar literatura popular de quiosco… ¡ya sabéis! ¡No faltéis a la cita!

I CICLO DE INTELECTUALES BORRACHOS
Jornada 2. Auge y caída de la literatura popular de quiosco

Lugar: La Central de Callao (Woman del Callao)
Fecha: 15 de marzo (viernes) y 5 de abril (viernes) 21h00
Entrada: lo que te cueste la cerveza que te tomes, o el café…

Deja tu comentario

Archivos