Taller para niños, sobre los hermanos Grimm en la Casa del Libro

23 feb, 13 » Sábado
De 18:30 a 20:00
0

Es un año para las historias de los Grimm. Con motivo del bicentenario de los cuentos infantiles de los hermanos medio Madrid se moviliza para hacerle homenajes por todos lados. Ya os hablamos de las visitas-taller Cuentos Ilustrados en la Fundación Canal, pues ahora tenemos otra diferente pero similar. Resulta que la Casa del Libro de Goya todos los sábados organiza cuentacuentos para niños, de la mano de Lili, para los más peques.

Lili es la cuentacuentos de la Casa del Libro (Goya). Fuente: zonaretiro.com.

El de este fin de semana será algo más especial: dedicado íntegramente a los cuentos de los hermanos alemanes. Lili contará a los más peques una pequeña historia sobre los cuentos de los famosos escritores, para acabar contando Los siete cabritillos. La cosa va así: los primeros 15 minutos están dedicados a los peques de verdad: a los bebés; después, otros 20 para niños de a partir de 4 años, donde ya se contará el cuento. Una vez que la cuentacuentos termine su trabajo, los niños podrán participar en un taller en el que, de forma artística y lúdica, comentarán a través de dibujos cualquier cosa que se les pase por la cabeza relacionada con la historia de los Grimm.

Todo el tinglao es, lo mejor de todo, completamente gratuito. ¿Qué mejor manera de enseñar a los niños? Creo que pocos planes de sábado hay mejores que este para los niños de la casa.

 

CUENTACUENTOS ‘HERMANOS GRIMM’

Lugar: Casa del Libro (Goya)
Fecha: 23 de febrero (sábado) 18h30
Entrada: ¡gratuita!

Deja tu comentario

Archivos