Pablo Berger y Macarena García presentan ‘Blancanieves’ en Fnac Callao

21 feb, 13 » Jueves
De 19:30 a 00:00
0

Blancanieves fue el nombre más repetido el pasado domingo en la gala de los Premios Goya. Hasta diez veces sonó el nombre de la película dirigida por Pablo Berger y protagonizada entre otros por Macarena García, Maribel Verdú y Daniel Giménez Cacho. Entre los diez cabezones, el más importante de la noche mejor película.Mañana sale a la venta la edición de lujo en blu ray y dvd de la película y al día siguiente, jueves 21, tienes una cita con dos de sus protagonistas en Fnac Callao.  Pablo Berger y Macarena García, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación,  estarán presentando esta edición tan especial a partir de las 19:30.

La Blancanieves de Pablo Berger es una versión libre del cuento de los hermanos Grimm muy alejada de las versiones de Disney o de las películas protagonizadas por Charlize Theron y Julia Roberts recientemente. Muda y en blanco y negro es el formato de Blancanieves pero hay mucho más. La historia está ambientada en España en los años 20 y en la que no falta por supuesto Blancanieves, la madrastra (una gran Maribel Verdú), enanitos toreros y por supuesto…la manzana.

La edición limitada que se pone a la venta mañana cuenta con 3 discos: blu ray, dvd y cd con la banda sonora (ganadora de un Goya). El blu ray y dvd contiene audiocomentario de Pablo Berger. El blu ray contiene además los siguientes extras en exclusiva: tráiler, presentación del director, presentando el rodaje, Blancanieves en concierto, así se hizo y Festival de San Sebastián. Esta edición limitada viene acompañada de un libro con notas  del director. Una edición de lujo para disfrutar en casa de la tercera película con más Goyas en la historia de los premios además de 4 premios Gaudí o 8 medallas del círculo de escritores cinematográficos.

El jueves 21 a partir de las 19.30 pásate por Fnac Callao, disfruta de una pequeña presentación de la película a cargo de Pablo Berger, productor, guionista y director de la película y la encantadora Macarena García que encarna el papel de Carmen, la Blancanieves del film y llévate firmada a casa tu copia de Blancanieves.

Deja tu comentario

Archivos