Melendi vuelve a Madrid con su disco ‘Lágrimas Desordenadas’

15 may, 13 » Miércoles
De 20:00 a 23:55
0

Comenzada la gira, Melendi también visitará Madrid el día 15 de mayo. Tras dos años desde el aclamado Volvamos a empezar el artista asturiano vuelve con un sexto álbum de estudio. Como carta de presentación su nuevo single, Lágrimas Desordenadas, el cual tiene un ritmo más pop que el anterior, el cantante visitará el Palacio de los Deportes donde todos sus fans acudirán para poder oírle cantar una vez más.


Tu jardín con enanitosCheque al portamor son algunos de otros singles que cantará en su próximo concierto en la capital y los cuales han sido éxitos durante varias semanas en las radios más populares del país. Este nuevo disco cuenta con la transformación del cantante tras su mala etapa, donde todas sus canciones te transmiten desde la alegría hasta el dolor que siente.

Tras su éxito con la venta de entradas en otras ciudades, aprovecha a comprarla ya que te garantizo que será una experiencia inolvidable donde los fans demostraran su apoyo al asturiano. Se abrirán las puertas  del recinto a las 20:00 y el concierto comenzará a las 21:30. A casi tres meses del concierto, las entradas en Madrid en asiento reservado se han agotado asi que no pierdas tu tiempo en comprar la entrada en pista, cuyo precio es de 26,60 euros con gastos de distribución e impuestos incluidos.

Deja tu comentario

Archivos