Lo mejor para la crisis… ¡sesión de risoterapia!

8 mar, 13 » Viernes
De 18:30 a 20:35
1

En épocas de crisis la peor enfermedad es el estrés. Bueno, en general, en cualquier época, una de las peores enfermedades es el estrés. Dejas de disfrutar con la vida para vivir en un estado de alerta constante. En la Fundación Sauce saben de qué estamos hablando, y por eso organizan sus talleres de risoterapia. La Mañana de TVE1 hace poco dedicó unos minutos de su espacio para hablar precisamente, de este tipo de talleres. ¡Echadle un ojo!

Ahora que ya sabéis cómo funciona, tampoco necesitáis que os explique mucho más. Pero os daré algo más de info: el dinero íntegro recaudado en los talleres se destina a obras sociales en las prisiones, residencias de tercera edad y hospitales de la comunidad de Madrid, así que además de disfrutar del punto egoísta necesario para poder mejorar nuestra calidad de vida, hacemos algo solidario y aportamos nuestro granito de arena a la sociedad. Los talleres duran dos horitas por la tarde, y para apuntarse hay que reservar plaza rellenando este formulario.

Fuente: 'Yoga de la risa-Uruguay'.

Este tipo de talleres son conocidos como el yoga de la risa, así que para saber el material que tenéis que llevar debéis simplemente, ver su mote. ¿Qué necesitas para hacer yoga? Ropa muy cómoda y unos calcetines –a poder ser, sin tomates– para poder descalzarse en la sala. ¿Y para reirte qué necesitas? Ya si acaso, algún que otro pañuelo para limpiarte las lágrimas de la risa. ¡No necesitas más! Aunque desde la Fundación Sauce hacen una recomendación muy importante: no tener ninguna expectativa previa sobre el taller. ¿Por qué? Pues ellos mismos explican que si vas con la idea de que te vas a tener que reir a carcajadas, ese pensamiento te impedirá disfrutar al máximo del taller.

El precio de la sesión de risoterapia es el precio medio que podemos encontrar en Madrid en otros tratamientos terapéuticos, 35 euros la sesión. Con una diferencia: que Fundación Sauce está haciendo una oferta de 2×1. Así que la cosa se pone mejor económicamente, ¡eh! Si estáis en un momento de bajón, no lo dudéis, buscad a un cómplice de carcajadas, e id a disfrutar de una buena sesión que hará que liberes endorfinas y puedas ser capaz de disfrutar de la vida un poquito más.

TALLER DE RISOTERAPIA
‘Especial Día de la Mujer’

Lugar: Fundación Sauce (San Bernardo, Bilbao)
Fecha:
8 de marzo (viernes) 18h30
Entrada:
35 € / dos personas

 

Comentarios
1 Comentario to “Lo mejor para la crisis… ¡sesión de risoterapia!”
  1. lululandera dice:

    Jajajaja, ¡fundamental lo de los calcetines sin tomates, T.Rivas!

Deja tu comentario

Archivos