La inmortalidad de “Romeo & Julieta” en ballet

23 feb, 13 » Sábado
De 19:00 a 21:00
0

Hola, hola doigner@s!

No se si habéis notado que estoy muy por la danza, da igual el estilo, pocas cosas hay más infravaloradas que el sudor y esfuerzo que supone bailar, como bien decía Debbie Allen como la magistral profesora Lydia Grant en la mítica serie “Fama”.

Comparaciones a parte, os traigo hoy una oportunidad de ver en primera fila un ballet inmortal que cuenta la historia de amor más bella y eterna de todos los tiempos, “Romeo & Julieta”.

La compañía de danza cláisca “Las Artes”, compuesta por doce jóvenes bailarines, con la directora Adela González y la dirección artística de Julia Olmedo, estrenan el 23 de febrero esta fantástica pieza en el Auditorio Teresa de Berganza de Villaviciosa de Odón.

Se trata esta de una compañía promovida a través de la Asociación por la promoción de la Danza Clásica “Prodanza” y desde su fundación en marzo de 2012 ha recorrido la geografía española con este ballet inspirado en la obra de William Shakespeare.

Los bailarines Tania Esteban, Francisco Pablo Cantón, Daniel Fernández, Ana Medina y Kevin García te deleitarán con una asombrosa adaptación este mismo sábado.

Puedes adquirir tus entradas en www.telentrada.com y saber mucho más sobre esta joven compañía en su página oficial www.prodanza.org

No te lo pierdas doigner@, yo no lo haré así que no quiero escuchar lloros después.

¿Nos vemos allí?

Besos santos

Deja tu comentario

Archivos