Estreno de ‘Cuando la luz roja se apague’ de Elena Furiase

1 mar, 13 » Viernes
De 21:00 a 23:55
0

Fotograma de Elena Furiase en 'Cuando la luz roja se apague'.

Una chica llamada Sara necesita hacerse una foto de carnet, así que sale de su casa, de noche, para acercarse a un fotomatón. Una amiga, sin darse cuenta, intenta evitarlo y un cruce con un vagabundo convierte su noche en la trama de una historia de terror. Jeromin Cantero es quien dirige Cuando la luz roja se apague, y quien decidió que el papel de actriz principal debería ser para Elena Furiase. El cortometraje, que participa en Tu Talento: Cine 365, un concurso de cine de El Sótano para Antena3, no está guardado en un cajón, sino que sale a la luz este viernes 1 de marzo. El Atomium Bar será el afortunado que, en una cita a la que llama Odisea, tal vez reciba a la actriz, hija de Lolita Flores, que tomó impulso en el mundo del cine tras su paso por El Internado.

El plan no acaba ahí. Jeromin Cantero estará acompañado de Álvaro Oliva, director de otros dos minifilmes que proyectará también en el local: ¡Beeeee! y Posturas; y Mikel Bustamante, quien pasará Apaga y vámonos, Compra y La oposición.

La sorpresa es, que si no hay cambios, Elena Furiase estará este viernes 1 de marzo en el Atomium Bar, en persona, para deleite de todos los amantes de la cultura del cortometraje. ¿Os lo váis a perder?

 

PASE DE CORTOMETRAJES

Lugar: Atomium Bar (Bilbao, Alonso Martínez)
Fecha: 1 de marzo (viernes)
Entrada: ¡gratis!

Deja tu comentario

Archivos