Curso de fotografía analógica en blanco y negro en La Casa Encendida

8 mar, 13 - 10 mar, 13 » Entre semana
De 11:00 a 15:00
0

Todos sabemos coger el móvil, sacar una foto desde la ventana, pasarle un filtro de Instagram y creernos unos grandes fotógrafos. ¿Pero cuántos saben coger una cámara de verdad y plasmar una buena imagen? Las cámaras digitales ayudan mucho, sobre todo esas que tienen ese clic especial que consigue crear cientos de fotogramas por minuto (sí, lo sé, no tengo ni idea de fotografía); pero como siempre, lo bueno es saber hacer algo uno mismo. La tecnología debe ayudarnos, pero no hacernos torpes.

El caso es que La Casa Encendida cree que es imprecindible tener algún conocimiento sobre estas hermosas herramientas que nos han regalado tantas buenas imágenes a lo largo de la historia, y ha puesto en marcha un Curso de Iniciación a la Fotografía Analógica por un precio muy asequible. Los 50 € que te sobraron del aguinaldo de Reyes pueden ser muy útiles para aprender cositas sobre el revelado analógico, el positivado y la conservación de imágenes.

El taller será la semana del 8 al 15 de marzo, y diréis «¡pero si falta un montón!». Sí, falta, pero los talleres son de sólo cinco personas y las plazas vuelan. Así que lo mejor sería asegurarse con tiempo de que una plaza es para ti. En la misma web de LCE se puede pedir la plaza (por ahora están las 5 disponibles, pero el taller anterior está completo), o también en el Punto de Información de LCE. Hay que acompañar la solicitud de la plaza con una carta de motivación, porque ya sabéis cómo van estas cosas: quien sepa demostrar que de verdad está interesado, es a quien se le da la plaza. ¡Dáos prisa que sólo hay hasta el 28 de febrero para solicitar la plaza! ¡Y ánimo, futuros fotógrafos!

 

TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
EN BLANCO Y NEGRO

Lugar: La Casa Encendida (Embajadores, Lavapiés)
Fecha: del 8 al 15 de marzo (lunes a viernes) 11h00
Entrada: 50€

Deja tu comentario

Archivos