¿San Valentín? Patrañas… ¡San Calentín!

14 feb, 13 » Jueves
De 20:00 a 23:55
0

Suena raro, ¿no? Pero es que ¿por qué hay que celebrar el día del amor en pareja? ¡Cómo si todo el mundo viviera feliz en amor y en pareja! Pues oigan, que San Valentín tiene muchas facetas, y cuando cae el sol, cambia la historia. Porque podrás encontrar mil planes para parejas, comidas especiales en mantos de rosas en habitaciones de hoteles, o masajes afrodisíacos en spas del centro… ¿Pero cuántos planes de San Valentín hay para solteros? ¡Yo os cuento uno! Porque el 14 de febrero hay tres tipos de personas, los que lo celebran vistiéndose de rojo y regalando flores y bombones, los que disfrutan el día como si fuera uno más y los que se deprimen creyendo que la sociedad se ha olvidado de ellos. ¡Basta ya!

Para todos aquellos que en algún momenton han sentido ganas de matar al angelito del amor, ¡no hace falta! Dejen las frustraciones a un lado, porque las fiestas de solteros, ¡qué leche!, son mucho más divertidas que las románticas y silenciosas cenas en pareja. ¿Y dónde puedes encontrar una? ¡En el bar Los Lusitanos!

La fiesta se llama San Calentín, y no es sólo ir, llegar y ¡ale!… ¡NO! Es una fiesta con unas instrucciones determinadas. ¡Os cuento! Hay que ponerse en la solapa de la camisa, en el bolsillo o sobre un pecho un lacito colgado con un imperdible, del color que te corresponda –a modo de fiesta del semáforo–: verde si eres hetero, rosa si eres gay, violeta si eres lesbiana, blanco si eres bisexual y cito textualmente, «azul clarito estilo Partido Popular, que no te consta».  En segundo lugar, hay que llevar dos sobres, que el tema de la correspondencia secreta está muy de moda; en uno, se mete una tarjetita con tu nombre, y en el otro, una tarjeta de San Valentín sin destinatario concreto –¡vamos!, que no vas a tener ni idea de a quién se la vas a dar–, y para terminar, vas acompañado de un regalo a la Gürtel… ¡No es necesario que cueste tanto como los trajes de Camps! Una prenda que no uses, un libro antiguo… La tarjeta con tu nombre se deja en la caja de contabilidad A, y la caja B está destinada a los regalos y las tarjetas de felicitación… y a las 23h00 todo el mundo recibirá un regalo y una tarjeta de San Valentín. Si es que, en Los Lusitanos, ya lo dicen ellos… ¡son más espléndidos que Bárcenas!

Y además, ¡sorpresa! Lucía Etxeberria estará allí, firmando su Ya no sufro por amor y otras obras, que podrás comprar allí mismo por sólo 4 €. Las tapas y las cañas estarán a 1 €, y lo único que piden es que te pongas guapete para la ocasión… Bueno, y Lucía pide también que se acerquen hombres heterosexuales, que al final, como sus lectores son mayoritariamente mujeres y gays, se queda ella sin poder ligar…

‘SAN CALENTÍN’ CON LUCÍA ETXEBARRIA

Lugar: bar Los Lusitanos (Atocha, Antón Martín, Lavapiés)
Fecha:
14 de febrero (jueves) 20h00-24h00
Entrada:
¡gratis!

Deja tu comentario

Archivos