Distryto 13 presenta ‘Agosto Octubre’ en enero

28 ene, 13 » Lunes
De 01:00 a 23:00
0

Se me acaban las ideas para hablar, de forma original, de estos chavales. Si es que ya lo he dicho todo. Una vez lo llamé «amor a primera vista» y puede que sea lo más acertado; a primera oída más que vista. Distryto 13 han mejorado increíblemente su calidad musical desde que los escuché por primera vez hace años a la última, que si mal no recuerdo, fue este último mes de septiembre en la sala Juglar de Lavapiés. Quiero recordar que fue la presentación de sus nuevas camisetas. Y esa la cita a la que remite parte del nuevo trabajo de los D13

Caben muchos meses
en una calurosa noche de verano,
todo el deseo
en unas pocas horas sofocantes.

Es agosto,
ojalá fuera octubre.

 

Estas son las 22 palabras con las que los Distryto 13 definen su nuevo trabajo. Agosto Octubre es un nuevo EP de seis canciones; tres de ellas grabadas y montadas por ellos mismos, con sus propias manos; y las otras tres, grabadas en aquella cita de la que os hablaba de la sala Juglar. ¡Pues ale! Dispuestos todos a poder escucharles en su web y en su bandcamp a partir del 28 de enero, y sobre todo, a comprarlo y a ayudar a que los buenos músicos puedan sobrevivir en este mundo de pirañas musicales. La portada del nuevo EP además, que acaba de salir esta misma mañana,es una obra auténtica de Enrique Cabezón, Kabe, todo un artista.

Os dejo este regalito para que os vayáis acostumbrando a lo que debería sonar en vuestros ordenadores, reproductores, móviles y smarphones en poco más de una semana.

Deja tu comentario

Archivos