Un musical que te hará soñar

8 dic, 12 » Sábado
De 18:00 a 23:00
0

Hola, hola doigner@s!!!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina las ofertas en la capital se multiplican y esta semana te traigo algo a lo que no te podrás resistir, un musical para soñar.

En un Madrid en el que la situación económica no es favorable para los artistas ni para aquellos que quieren alcanzar los sueños sobre el escenario se encuentra Daniel, un virtuoso del piano. Un desafortunado incidente hace que el sueño de Daniel se complique, pero en su camino para poder crear el musical que siempre ha soñado vivirá mil y una experiencias increíbles.

Puedes consulta todo sobre el musical en su web:  www.milyunsuenoselmusical.com

Un divertido momento del musical "Mil y un sueños"

Un divertido momento de "Mil y un sueños"

 

El bailarín Antonio Mañas en un momento del musical

Así comienza “Mil y un sueños” el nuevo musical que está arrasando por toda España y que viene de la idea original de Esther Alonso y Benjamín Andrea, este último también ejerce de director. El musical cuenta con algunas coreografías preciosas presentadas por la experimentada coreógrafa Laura García e interpretadas por un cuerpo de baile  excepcional en el que podemos encontrar a los maravillosos Cristian Soto, Ana Peralta, Tony Leyva o Antonio Mañas.

La entrañable historia que viven los actores entre los que se encuentran Naim Thomas, Javier Enzo, Julian Salguero, Saray Ramírez y la ya conocida por nosotros Marta Arteta es acompañada por una orquesta en directo liderada por músicos profesionales de la talla de Zebensui Rodríguez, Manuel Cunqueiro y Nacho Casado que durante unas dos horas ponen ritmo a temas conocidos como “Es por ti”, “Corazón Partio” o “Bailando”, entre otros.

El sábado 8 de Diciembre estarán esperándote en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe con una doble función, a las 18 y a las 21 horas.

No os podéis perder este musical si estáis por Madrid para el puente. Si eres de aquí o vienes de visita, da gual,  todos tenemos derecho a soñar.

Yo no pienso pasar dejar pasar esta oportunidad ya que me quedo en el puente

¿Y tu doigner@? ¿Nos vemos allí?

 

Besos Santos

Deja tu comentario

Archivos