Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour en el Palacio de los Deportes

26 dic, 12 - 30 dic, 12 » Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
De 21:30 a 23:55
0

Cada vez más cerca de las fiestas navideñas, el calendario de eventos se llena más y más. Los espectáculos, musicales y conciertos abarrotan los días festivos, para que disfrutemos en nuestras vacaciones. Y es en estas fechas cuando el mágico Cirque du Soleil vuelve a Madrid.

Gracias a la inspiración generada por el arte del Rey del Pop, el equipo creativo de Le Cirque du Soleil crea este espectáculo. La magia de las canciones, la fuerza del movimiento, la fantasía de la imaginación del famosísimo contratenor; son algunas de las razones que originan Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour.

Elementos visuales, danza, música y fantasía; sumergen al público en el mundo creativo del cantante.

Este espectáculo se  desarrolla en un reino fantástico donde descubrimos la inspiración de Michael, la fuente de su creatividad. Los secretos del mundo interior de Michael se desbloquean y se muestran al público  «su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas, la magia y la frágil belleza de la naturaleza».  En IMMORTAL se recogen los episodios más relevantes de la vida del artista, con la aparición de todos los éxitos que durante décadas han hecho bailar a miles de personas.

«Dirigido a los fans de toda la vida, así como aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el programa captura la esencia, el alma y la inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que  trasciende generaciones.»

Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour subraya los mensajes globales de Michael de amor, paz y unidad.
A partir del día 26 y hasta el 30 de diciembre, se puede disfrutar de este mágico espectáculo en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid. Un maravilloso regalo para Navidad que puedes disfrutar en estas fiestas.

Para más información visita la web oficial y no te olvides de ver el video promocional.

Venta de entradas en LiveNation o en red ticketmaster.

Deja tu comentario

Archivos