Emprendedor: Vodafone tiene un Plan para ti

11 dic, 12 - 31 ene, 13
De 16:00 a 20:00
0

No vamos a hablar nada de tarifas telefónicas, terminales, etc. sino que nos centramos en la iniciativa Emprendo con Vodafone. Aquí no vamos a presentar (sólo) un evento al que acudir sino un “curso” completo.

Por un lado tenemos “Pregunta al experto”: aquí podemos mandar nuestras diferentes dudas a un panel de expertos que incluye todos los puntos relevantes de nuestro plan de negocio (si os ponéis en contacto con ellos nos contáis qué tal).

Por otro están los “Talleres”: 8 cursos-taller impartidos por expertos reconocidos como Emilio Márquez o Javier Martín . Los cursos son gratuitos y con aforo limitado a 36 personas.

Y, por último, el apartado diferenciador de esta propuesta de Vodafone el “Curso para Emprendedores”. Este curso, también gratuito y con aforo limitado (15 personas) gira entorno a un concurso en el que participarán todos los asistentes al “Curso para Emprendedores” que obtengan el sello Certificado ER “Un sello de garantía avalado por la cátedra de innovación y tecnología de la UPM,Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes y la Junta de Andalucía de gran utilidad a la hora de buscar socios externos, partners y financiación.”

Y, todo eso, que es mucho, es en lo que consiste el Plan Emprendedores de Vodafone.

Los próximos talleres son:

El “Curso para emprendedores” puede realizarse:

-       11 al 13 Diciembre 2012.

-       17 al 19 Diciembre 2012.

-       8 al 10 Enero 2013.

-       15 al 17 enero 2013.

-       29 al 31 Enero 2013.

Todas las actividades se celebrarán en horario de tarde en el Centro Municipal de Formación Ocupacional, Dirección Calle Ramón y Cajal, s/n, San Sebastián de los Reyes (Madrid, España) y hay que inscribirse con anterioridad.

 

Deja tu comentario

Archivos