El cabaret vuelve a Madrid y viceversa

17 nov, 12 - 29 dic, 12 » Sábado
De 22:00 a 00:00
0

Hola, hola doingneros. Tras una prolongado letargo me incorporo de nuevo para comentaros y proponeros los estrenos más punteros, aquellos que no os podéis perder, los que os encantarán sin lugar a dudas.

Esta semana he podido hablar con la bellísima, polifacética y enigmática Marta Arteta. Ella no sólo alegra a todo el público que asiste a “Vuelve el Cabaret” sino que también actúa, baila como una diosa y canta con una fuerza digna de una estrella de Broadway. Hacía falta en los albores de los meses más gélidos del año un poco de calor y sensualidad y esto es lo que nos ofrece “Vuelve el Cabaret”.

La actriz Marta Arteta cuenta cómo es el espectáculo ‘Vuelve el Cabaret ‘ a Doingmadrid

Con una segunda temporada que acaba de arrancar y más de 10.000 espectadores a sus espaldas, el nuevo gran éxito del burlesque madrileño se afinca en una de las más antiguas y preciosas salas de Madrid, el teatro “Joy Eslava”, que ya albergase en su momento las grandes actuaciones del programa ochentero “Aplauso”. Situado en la céntrica calle Arenal no es sólo una vía de escape para jóvenes con ansías de nocturnidad y música “house”, también prolonga sus usos como sala de conciertos y en ocasiones especiales con espectáculos residentes como este del que os hablo.

“No os podéis perder las grandes voces, coreografías, acrobacias y danzas aéreas que se dan cita en “Vuelve el Cabaret”, así nos convence la gran Arteta con sus brillantes ojos y una sonrisa que no pierde y que, por supuesto, es una de las grandes bazas de este espectáculo.

Las fechas más cercanas serán el 17 de este mismo mes de Noviembre y el 15 y 29 de Diciembre. Un fantástico regalo de Navidad para aquellos a quien mas quieres ¿no doigneros? bueno… yo doy ideas, que no se diga.

Si aún quieres más información podrás encontrarla en su página de Facebook.

Vestuarios, luz, voces, danza, actuaciones y performance es lo que podrás encontrar bajo una perfecta conjunción en lo que ya se vislumbra como una nueva modalidad que nace a la sombra alargada de los bailes y coqueterías de Liza Minelli y el inigualable Joel Gray en aquel “Kit Kat Club” berlinés pero que poco a poco se afianza en todo nuestro territorio.

Bueno doigneros creo que para empezar mi nueva andadura con vosotros, a los que os he llevado en el corazón todos estos meses, no está nada mal… ¿Nos vemos allí?

 

Besos Santos

 

Deja tu comentario

Archivos