Universidad, creatividad e innovación juntas. ¿Es posible?

29 nov, 12 - 30 nov, 12 » Jueves, Viernes
De 09:20 a 00:00
0

Ahora todo el mundo quiere emprender (o eso espero :o ) pero cuando te dispones a ello hay 2 cosas que son las mayores barreras que encontramos: 1)no tenemos una idea que sea la leche y 2)estamos solos, o no tan acompañados como quisiéramos.

Es la oportunidad de dar ese primer paso y no hacerlo solo, sino hacerlo con otros 100 universitarios que tienen más o tantas ganas como las tuyas de hacer algo nuevo, algo distinto. Durante día y medio se trabajará para lograr un producto o servicio diferenciador. Todo ello acompañado de diferentes workshops de formación.

Al final de las jornadas puede que se haya descubierto la fórmula de la Coca-Cola o que el producto/servicio desarrollado no sea nada del otro mundo, pero de lo que puedes estar seguro es que te habrás llevado una gran experiencia y habrás conocido a un gran equipo de trabajo.

Inscríbete

¿Cuándo? el 29 y 30 de noviembre de 2012 de 9.00 a 20.00h y de 9.00 a 13.00h respectivamente

¿Dónde? en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de laUniversidad Politécnica de Madrid (Avda. Complutense, 30 edificio A).

Ya no es por ti, es porque al día siguiente no te vengan diciendo que han conocido un grupo de trabajo genial, que van a continuar con la idea después del evento y que eso de emprender les mola :)

Organizan y ponentes: Fundación Junior Achievement , Cátedra Orange , Floqq

 

Deja tu comentario

Archivos