Nómada Market – Slow Life Edition

15 jun, 12 - 17 jun, 12 » Viernes, Sábado, Domingo
De 12:00 a 21:00
0

¡Cómo me encanta traer cositas nuevas para el blog! Y más aún saber que las cositas que tanto nos gustan se repiten en nuevas ediciones. Ya os hablé del Nómada Market aquí y me alegro de convocaros a la nueva edición que han montado para este 15, 16 y 17 de junio de 12 a 21:00 horas en el ático de la estación de Chamartín.

Esta edición la han llamado “Slow life” y oye, ojalá algunos nos tomáramos la vida así en lugar de ir corriendo de un sitio a otro. Desde Nómada Market nos dicen que para ellos Slow life es “vivir de forma más tranquila, serena y sin tantas prisas, recuperar las buenas costumbres, preservar tradiciones y la producción local. Una lucha contra la homogeneización y apostando fuerte por los beneficios de la diversidad”. He querido copiarlo tal y como me lo han transmitido porque me parece un mensaje que va mucho más allá del mercado como tal, sino que es un claro reflejo de en lo que nuestra sociedad se está transformando.

Como siempre, en Nómada Market intentan sorprendernos y hacernos ir con más ganas si cabe al mercado. Además de todos los increibles artesanos que se juntan allí (ya van más de 150, y aún me acuerdo de la primera edición, cómo van creciendo), hay talleres para aprender a hacer broches, diademas, sellos con gomas de borrar, pulseras, monederos, gorros y un largo etcétera. Para poder participar en ellos basta con apuntarse el 15, 16 y 17 de 12 a 19 y siempre dos horas antes del taller al que quieras acudir. ¿Precio? El de la entrada al mercado, ni un cargo adicional. Eso sí, para no ser avariciosos, sólo se puede apuntar a 3 talleres como máximo, que no es poco. ¡Ah! Y para no ir solo, puedes apuntarte tú y un acompañante :)

Y ahí no queda la cosa, no, este año, Pipo & Astutto le dan un toque audiovisual reproduciendo su viaje a USA a las 13, 15, 17 y 19:00 horas todos los días. También hay un bar llamado Slow Food Terraza, zonas de relax para poder despejarnos entre compra y compra y muchas cositas más.

Si aún dudáis entre ir o no… Os doy un último motivo para acudir. Nómada Market ha tenido la gentileza de ofrecernos 10 entradas para que podáis ir a visitarles este fin de semana. Para participar sólo tenéis que haceros fan de doingmadrid en facebook y dejar allí vuestro email de contacto (para que podáis identificaros a la entrada del mercado) y decidnos por qué os apetece ir al Nómada Market. Haremos el sorteo entre todos los participantes y terminará el jueves a las 12 del mediodía.

¡Mucha suerte y disfrutad del mercado!

 

Deja tu comentario

Archivos