La Copa del Rey (II): Ana Botella cambia los horarios

25 may, 12
De 10:00 a 23:55
1

Herida y dolida me hallo. Desde antes de ayer llevan montando la hipercarpa donde los más de 40.000 seguidores del Athletic íbamos a pasar dos días de final de Copa más-que-maravillosos y va, primero la señora presidenta Esperanza Aguirre y nos dice que ¡hale! que como se vuelva a pitar y a silbar al himno que suspende el partido y que se hace a puerta cerrada. Así, de pronto, sin que nadie la mosquee ni nada. Si es que el calor le altera la sangre a cualquiera. Pues no va después, y para seguir el ritmo, la señora alcaldesa-a-la-que-nadie-ha-votado Ana Botella y dice que no, que la carpa no tiene permiso para abrirse el jueves y que hasta el viernes por la mañana no se abre. ¡Otra más! Pues nada, ya nos quitan un día celebración. Así que lo que os conté el otro día no sirve para nada. El caso es que la carpa de Athletic Hiria se traspasa al viernes, única y exclusivamente. ¿Lo bueno? Que tenemos los horarios definitivos. ¿Lo mejor? Que M.C.D. toca a las 19h30, y yo salgo de clase pronto y me da tiempo a ir a verlos.

Al caso. Os cuento cómo va la historia. Esta es la programación de Athletic Hiria, que estará en la explanada del Puente del Rey (calle 30, a la altura de Príncipe Pío) y que por cierto, está a más de 20 minutos andando del punto de encuentro del Barça –aunque mucho me temo que esta noche el principal problema para las aficiones no serán ellas mismas, sino un tercer factor, externo, ajeno, que a lo mejor sí que busca generar polémica. Para más información: pregunten a Ana Botella y a las autoridades correspondientes sobre las manifestaciones que se celebrarán este día–.

10h30: inauguración de Athletic Hiria

11h00: retransmisión en pantalla del Athletic-Barça (1-0) de la final de la Copa del Rey 1983/4 en el Santiago Bernabéu)

13h00: degustación de txakoli de Bizkaia


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13h30: retransmisión en pantalla del Manchester-Athletic (2-3) en la  UEFA Europa League 2011/12 en Old Trafford.

15h30: retransmisión en pantalla del Athletic-Manchester (2-1) en la UEFA Europa League 2011/12 en San Mamés.

17h30: retransmisión en pantalla del Athletic-Barça (2-2) en la Liga BBVA 2011/12 en San Mamés.

19h30: concierto de M.C.D.

21h00: retransmisión en pantalla de los previos y la final de la Copa.

00h00: fiesta final

¡Muchas gracias a Canal Athletic por la información! La presentación y retransmisión del partido en la Athletic Hiria irá de la voz que no de la mano de Txetxu Ugalde; la fiesta será animada por parte de Iñigo Salinero Txaflas y por Gorka Aguinagalde y la música final la pondrá el DJ Alai. Buena tarde de viernes de fútbol y fanfarria.

Comentarios
1 Comentario to “La Copa del Rey (II): Ana Botella cambia los horarios”
Trackbacks
Sitios que nos mencionan...
  1. [...] Aguirre, demanant la suspensió de la final de Copa del Rei en cas de xiulades a l’himne i la denegació del permís per muntar un dia abans de la final les respectives seus als clubs de Fútbol per part de l’Alcaldessa de Madrid, Ana Botella, sumada [...]



Deja tu comentario

Archivos