Georgina presenta ‘rara’ en la sala el Sol

10 may, 12 » Jueves
De 23:00 a 00:30
0

Ya ha llegado mayo y con él nuevos conciertos, ya aviso que vamos a tener una agenda repleta de conciertos más que interesantes durante este mes, por el momento recordaros el de Andrés Suárez que tendrá lugar mañana en el Teatro Häagen Dazs Calderón y para el que todavía quedan entradas.Una semana después será el turno de Georgina que estrena su nuevo disco Rara el próximo 10 de mayo presentará en la sala El Sol. Los directos de Georgina son muy enérgicos y con una banda que se ha mantenido desde que sacó su primer disco en solitario lo que proporciona una sintonía y complicidad entre ellos que se nota encima del escenario, así que recomiendo no perdéroslo si tenéis la oportunidad.

Georgina lleva más de 10 años en el mundo de la música, donde inició su carrera junto a su compañera Tisuby con la que recorrieron gran parte del mundo. Un amor la llevaría a instalarse en Madrid en 2006 y a empezar su carrera en solitario donde era habitual verla en diferentes salas de la capital de aforo reducido, donde pasó de conciertos de cuatro personas a llenarlas. Su primer disco Ensayo y error contenía gran parte de esas canciones que había estado tocando durante años como Con solo una mirada , su primer single, y otras más recientes como Quédate allí (una de mis favoritas).

Ahora llega el turno de Rara que también es el título de su primer single del cual no os debéis perder su original videoclip que ya acumula más de ciento cincuenta mil visitas. El disco (podéis escucharlo en Spotify) contiene once canciones producidas por Kim Fanlo y Nigel Walker que formaran parte del repertorio el próximo jueves 10 de mayo en la Sala El Sol a partir de las 23 horas junto a canciones de Ensayo y Error y tal vez alguna versión que no suelen faltar en sus conciertos.

Para acudir al concierto tenéis que comprar su nuevo disco Rara en FNAC Callao (solo en Callao, importante) y os regalaran una entrada individual.

¿Nos vemos allí?

 

Deja tu comentario

Archivos