Jueves tarde: toca IE

26 abr, 12 » Jueves
De 19:00 a 21:00 y de 19:00 a 21:00
0

 

Llevaba mucho tiempo con ganas de escribir post y, ya que he tardado, os puedo decir que he estado un par de veces y me ha gustado.

Hoy os quiero hablar del IE Venture Network que se celebra cada jueves a las 19.00h en María de Molina, 7 (metro Gregorio Marañón).

En este evento, con la escusa de juntarse, la gente del IE convoca a 3 empresas de nueva creación o que llevan poquito en esto para recibir feedback del “jurado” compuesto siempre por: algún miembro de Vitamina K, ; Gary Stwart, director de Wayra España y Liz Fleming, directora del IE Venture Lab.

Después de este Pitch Slam de 8 minutos cada uno y las consiguientes preguntas del jurado se procede a un networking con todos los asistentes. Y, lo que está muy bien de este evento, es que es que la gente va con la intención de conocer gente interesante, emprendedora y con ganas de conocerse y darse a conocer.

El menú de este jueves es:

Víctor Manuel Lozada de Letzee

Letzee.com es una plataforma en línea y aplicación móvil que junta un programa de fidelidad estandarizado para todos los bares/discotecas/lounges con la habilidad de obtener información en tiempo real sobre el ambiente dentro de este tipo de negocios. Esta habilidad se obtiene a través de un sistema de ranking que se alimenta de votos hechos por personas dentro de estos negocios y de una señal de streaming de video en vivo de dentro de los locales.

Iker Hernández de Enigmedia

El objetivo de Enigmedia es utilizar su propia tecnología patentada para mejorar el cifrado de las comunicaciones digitales, garantizando su privacidad. El algoritmo KVC, basado en la teoría del caos y desarrollado por Gerard Vidal, es tres veces más robusto que los actuales y un 90% más eficiente, lo que permite su aplicación en mercados muy diversos, como el militar, seguridad, salud, sector financiero o streaming, entre otros.

Alfredo Brisac de Biodan Science

Start-up dedicada al desarrollo y fabricación de productos cosméticos e ingredientes orgánicos activos para la cosmética y el sector para-farmacéutica.

 

¡Ah! Se me olvidaba, como patrocinador también está Heineken con lo que la bebida está asegurada ;)

Regístrate

 

Deja tu comentario

Archivos