molotov jukebox, zahara y más en la presentación del festival mancha pop

22 mar, 12 » Jueves
De 21:30 a 04:00
0

¿Algún plan para este jueves? Si la respuesta es no, os propongo un plan perfecto si os gusta la música. Mañana jueves 22 de marzo se presenta en el local Goya 43 el festival Mancha Pop. La presentación contará con las actuaciones de Molotov Jukebox, Zahara, Última experiencia, Eme DJ y Anni Frost y la entrada es gratuita.

El festival Mancha Pop se celebrará los próximos 20 y 21 de julio en Quintanar de la Orden (Toledo) y contará con la presencia de grupos como Dorian, Love Of Lesbian, Dinero o Sidonie. Durante la fiesta presentación de mañana tendréis la oportunidad de ganar abonos y más sorpresas para el festival.

Si no conocéis al grupo Molotov Jukebox probablemente es que no seáis seguidores de Juego de Tronos o Harry Potter (como me ha pasado a mí) ya que la cantante de este grupo inglés es la actriz y modelo Natalia Tena que sale en ambas producciones. La banda mezcla varios estilos y en estos casos nada mejor que uno mismo para juzgar así que os invito a escuchar a través de Spotify su EP Double Dare.

Aunque los ingleses sean el principal reclamo de esta fiesta de presentación es inevitable recomendar que no os perdáis la actuación de Zahara sobre todo después del gran concierto que dio a principios de mes en Galileo Galilei. También actuará el grupo de rock’n'roll Última Experiencia presentando su primer disco La casa de la bruja.

En los platos estarán Eme DJ, que estará presente en casi todos los festivales este verano, y cerrando la fiesta la sesión de Anni Frost.

No se podrá pasar al local cuando el aforo esté completo por lo tanto recomiendo acercarse antes de las 21.30 que es la hora prevista de inicio de la fiesta para no quedarte fuera.

Deja tu comentario

Archivos