Las risas con Ignatius… ¡gratis!

27 feb, 12 » Lunes
De 22:30 a 23:55
3

¿Alguno se acuerda cuando Ignatius llegó de Tenerife? Un hombre tan poco salao y tan salao a la vez. Paradójico, ¡eh! Pues si no le conocéis, qué poquito respeto le tenemos al humor español. Colaborador eventual de aquellos eternos programas de «humor absurdo para gente inteligente» como fueron Muchachada Nui o La Hora Chanante, nuevo cómico de los Nuevos Cómicos de la Paramount Comedy y experto en sonidos onomatopéyicos: ese es Ignatius.

Por otro lado, la Sala Hebe ya la tendréis un poco en la sopa. No es que tenga yo un contrato firmado con estos de la sala –que probablemente no me conozcan, aunque intento ir muy a menudo– pero es que mis preferencias musicales y no tan musicales suelen pasar siempre por aquí. Al caso, la Sala Hebe celebra sus 32 años dando guerra en Vallecas. ¡32 años! Es todo un clásico –junto a Excálibur y sus leches de pantera a horas demasiado intempestivas– ya, y como buen clásico y anfitrión, celebra su cumpleaños por todo lo alto. Más de un gran concierto estupendo, y por supuesto, regalados. Con Ignatius Farray, podremos disfrutar por un lado, de su ingenioso –o vulgar– humor con una buena cerveza en la mano y cuando termine, la sala Hebe se hace cargo de invitar a los asistentes a su tarta de cumpleaños y a una copita de cava. Como para decir que no…

XXXII Aniversario Sala Hebe (Vallekas): IGNATIUS

Lugar: Sala Hebe (Nueva Numancia)
Fecha: 27 de febrero (lunes) 22h30
Entrada: 0/0€… ¡GRATIS!

Comentarios
3 Comentarios to “Las risas con Ignatius… ¡gratis!”
  1. GoDDeSS dice:

    Les invito a que vean lo que paso… no tiene desperdicio

    http://bit.ly/x1rQUI

    Un saludo!!

  2. TRivas dice:

    Muchísimas gracias GoDDeSS por escribirlo! Es genial, este tío no tiene desperdicio. Sé que muchos hablan de él como un humorista un poco “burdo”, pero es genial. Espero que lo disfrutaras (supongo que sí) y que alguna de las tres rubias se ponga en contaco contigo para contártelo en primera persona –y si quiere contármelo a mí, que me lo cuente–. ¡Un saludo!

  3. GoDDeSS dice:

    De momento, estoy a al espera de que se pasen jajajaja. Ayer fui a la misma sala a ver a Wyoming, y tambien estuvo muy bien!

Deja tu comentario

Archivos