Blink 182 también visitaran el Palacio de los Deportes este verano

20 jul, 12 » Viernes
De 20:00 a 23:00
0

Durante el 2011 y parte del 2012 estamos viendo grandes grupos pasar por el palacio madrileño. 8 años después el grupo californiano ha publicado un nuevo trabajo lo que ha implicado una nueva gira que está vez, si pasará por nuestra ciudad. Y como ya dije la semana pasada, los músicos también maduran. Cumplen más de 30 se casan, tienen hijos y la vida les hace experimentar y cambiar de registro. Esto es precisamente lo que te vas a encontrar en su nuevo disco. Que te guste o no, es cosa tuya.

La verdad es que estamos adelantando mucho los acontecimientos ya que el concierto se celebrará el próximo 20 de julio en nuestro amado Palacio de los Deportes. Pero es que las entradas ya están a la venta y a veces se acaban, yo con verdadera agonía compre las mías en cuanto salieron a la venta.

Te puedes hacer con las tuyas a través de Ticketmaster. Al concierto al que también podrán acudir los menores de edad tiene varios tipos de entradas que van desde los 35 a los 90€ si quieres ir a palco supergenial. Las de pista de toda la vida valen 40€ más 3 de gastos de gestión. A este precio los más jóvenes se han quejado y con razón porque a este paso vamos a tener que empezar a empeñar el ipod para poder acudir a ciertos conciertos…

Si los conoces recordaras a ese grupo de punk rock que exaltaba la diversión y la juerga por encima de todo. Un grupo de chicos juerguistas que hacían letras sarcásticas sobre sus problemas preadolescentes. Pero seguimos en la misma línea de ‘el tiempo no pasa en balde’ y menos después de ocho años de separación y varios proyectos por separado de los componentes de la banda.

Ahora se nos presenta un Blink 182 en el que podemos ver sonidos experimentales e incluso algún efecto extraño en algunas de las pistas de Neighborhoods su último trabajo. Particularmente a mi no me sorprende absolutamente nada encontrarme esto al escuchar el nuevo disco. ¿Todos evolucionamos? Somos como los pokemon y subimos de nivel. En mi humilde opinión con este disco nos abren las puertas a lo que está por venir, ya no son los mismos que comenzaron y están buscando un nuevo sonido para continuar en el mundo de la música.

He de decir que la primera vez que escuche el primer single del disco, Up all night, me quede bastante fría, aún así decidí esperar a escuchar lo demás para emitir un veredicto en mi cabecita. Hay que seguir intentando no dejarse llevar por la primera impresión. Tras varias escuchas Hearts all gone me sedujo al momento ya que es más parecido al sonido anterior de la banda. Además también me sorprendieron con temas Kaleidoscope o After midnight su segundo single que lleva videoclip con historia.

Y es que parece mentira, pero este grupo se formó hace casi veinte años. ¡Su primer disco es del 94! Ya ha llovido desde entonces. Como casi todo el mundo por estos lares yo los conocí allá por el año 99 con su Enema of the State, el disco con el que más han vendido y que supuso una mejora en su sonido. Ya no parecía que grabaran los discos en el garaje de nadie y encima podían ser los abanderados de los adolescentes rebeldes. En aquella época en la que triunfaban los Backstreet Boys, en su propio ámbito tenían el éxito asegurado.

Sus dos siguientes discos me pasaron más desapercibidos y su separación no me supuso una sorpresa. Si que lo fue su regreso anunciado en el 2009. Han tenido que pasar otros dos años de problemillas técnicos con la grabación de su nuevo disco hasta que al fin hemos podido tener su nuevo material. Y ahora por fin en el 2012 vamos a poder disfrutar con ellos. Nunca los he visto en directo y he leído de todo en las crónicas de sus conciertos, aunque generalmente les ponen como bastante flojillos. ¿Te animas a descubrir si la espera ha merecido la pena?

Deja tu comentario

Archivos