UN DESAFIO ACROBÁTICO DEL CIRCO DEL SOL EN MADRID

12 nov, 11 - 31 dic, 11 » Todos los días
De 13:00 a 21:00
0

 

 

 

Desde el día 12 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre podremos adentrarnos en el mundo mágico de Zarkana, un mundo irresistible y extraño, el nuevo espectáculo del Circo del Sol.Y , habéis leído bien, el día de Nochevieja actuarán también. Como es lógico, el precio de las entradas es algo mayor pero, imagináos terminar el año 2011 disfrutando de grandes acrobacias. Acrobacias que, según su entrenador principal, Philippe Aubertin, son de máximo nivel. Y además hay nuevos trucos acrobáticos. Por lo que ha habido una gran selección de profesionales. Por ejemplo la actuación en solitario del bailarín Anatoliy Zalevskiy es impresionante según el entrenador. Su único apoyo son sus manos y acompañado de un vídeo como fondo lo hace mucho más conmovedor.

Os dejo aquí el trailer de Zarkana para que vayáis abriendo boca.

En las acrobacias se sustenta la historia.

Sinopsis: “Zarkana es una ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo en el que la virtuosidad física se codea con lo extraño.

Zarkana es un torbellino visual situado en un universo de fantasía acrobática y musical algo retorcido en el que, poco a poco, el caos y la locura dejan paso a la celebración y la recuperación del amor.”

Están en el Madrid Arena, metro Alto de Extremadura. Durante el pre-estreno (del 12 al 15 de Noviembre) las entradas serán más económicas: desde los 23 euros hasta casi los 100.

Del 17 de Noviembre al 18 de Diciembre la entrada más barata cuesta 29 euros y la más cara 123. Del 20 al 30 de Diciembre, con motivo de las festividades navideñas: de los 33 hasta los 128.

Y el 31 de Diciembre, Nochevieja, la más barata 71 y la más cara 161.

Aquí podéis adquirir vuestras entradas.

Un espectáculo al que pueden acudir tanto niños como adultos. Donde todos por igual disfrutarán de un mágico escenario y en el que se sorprenderán con las actuaciones de estos grandes profesionales.

Deja tu comentario

Archivos