La ciudad subterránea de Dorian llega a su fin

23 nov, 11 » Miércoles
De 23:00 a 00:00
0

Algunos inician la gira presentación como Sidonie y otros como Dorian se despiden de su público hasta el próximo disco. Si no conseguiste entradas para el concierto de mañana en la Joy Slava (muy mal), no te preocupes porque ¡Dorian tiene otro concierto para ti! Será el próximo miércoles 23 en la mítica sala El Sol.

Lo malo del fin de gira de Dorian es que es de verdad, no como Love Of Lesbian que dentro de dos meses irás por la calle y verás un cartel anunciando otro concierto, como máximo los verás en festivales este verano pero para eso queda demasiado y si eres muy fan se hace muy corto el repertorio.

El grupo formado por Marc y Belly ha tenido dos detalles importantes: Hacer una segunda fecha en Madrid a pesar de que fue hace prácticamente una semana que se agotaron las entradas para la Joy y poner las entradas a 13 euros, algo nada habitual en estos tiempos y en estas salas menos.

Tanto en el concierto de mañana en la Joy (desde septiembre con la entrada no sabéis como deseaba que este día llegase) como en el de la Sala el Sol el miércoles seguro que disfrutaremos mucho como su gran hit Cualquier otra parte ¿Queda alguien que no haya bailado este tema por la noche? Y los distintos temazos incluidos en La ciudad subterránea como Paraíso artificial, La mañana herida o La tormenta de arena (que sirvió de inspiración para los estados del Tuenti a partir de sonar en la película A 3 metros sobre el cielo). Si tenéis tiempo no os perdáis la trilogía en forma de videoclip que hicieron con estos tres temas.

Las entradas las puedes comprar a través de Ticketmaster o en tiendas como FNAC, no te lo pienses mucho a ver si pasa como los que querían ir a la Joy y se encontraron con una nota de: Tickets agotados.

¿Te vienes a bailar y a cantar fuerte con Dorian a la Sala Sol?

 

Deja tu comentario

Archivos