The campaign for Wool

5 oct, 11 - 10 oct, 11 » Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
De 11:00 a 17:00
0

En enero del 2010 diversas industrias comenzaron una iniciativa a cargo del Príncipe de Gale (¡WTF!). Como el tío es un ecologista, parece que decidió empezar una campaña en defensa del uso de lana tanto para hacer ropa como para decorar y ser usada también en otras industrias. Así que diversas industrias textiles se han unido para promover los beneficios de la lana, ayudando, entre otras cosas, a apoyar la cría de ovejas como industria.

Y ahora el fenómeno llega a España, concretamente a Madrid. Del 5 al 10 de octubre la calle Serrano (yo creo que le pega más a Fuencarral) va a ser el punto de encuentro para la moda, decoración y amantes de las compras (¡que se lo puedan permitir!). Se han organizado una serie de eventos que paso a detallaros un poquito.

Avenida de la lana: El 6 de octubre la calle Serrano va a tener a lo largo de tres manzanas un montaje espectacular llamado “Heaven on Earth” que además de mágico también será didáctico, dicen que por un día los peatones podrán subir al cielo sin dejar de pisar la tierra.

La granja: Durante el día, un rebaño de auténticas ovejas Merinas hará las delicias de niños y mayores en la Plaza de la Independencia.

Limited edition: La Mediterránea ha colaborado en la campaña creando unas originales jarras forradas con lana para mantener el calor de las bebidas. Si queréis una, en su página de facebook os dicen cómo Wool Spain.

Y lo más importante (mi parte consumista grita)… Del 3 al 9 de octubre muchas tiendas de la calle Serrano y del barrio de Salamanca ofrecen descuentos y promociones especiales por comprar productos de lana (sorteo de un viaje a Australia, por ejemplo). Además decorarán sus escaparates para la ocasión.

Si queréis más info os dejo la web para que no os perdáis nada.

Deja tu comentario

Archivos