Al son de los Monos Árticos

27 ene, 12 » Viernes
De 20:00 a 00:00
0

Si, de nuevo los Arctic Monkeys visitan nuestras fronteras. Después de un par de años el grupo regresa para presentar su nuevo trabajo Suck it and see. Con este nuevo disco que cuenta con el apoyo de la crítica los talentosos monos deben encararse al público que no parece decidirse sobre sí el álbum les gusta o no. En mi opinión nos trae nuevos aires y mejor sonido que el grupo  mostrará a Madrid en directo el próximo 27 de enero.

Ni si quiera soy capaz de recordar como descubrí a los Arctic Monkeys, solo se que llevan en mi Mp3 desde hace años. Sus canciones, las de cualquiera de sus discos se han abierto siempre paso para hacerse un hueco entre el resto de la música que suelo escuchar, en esta ocasión sigue pasando lo mismo y Brick by Brick, That´s where you´re wrong y Library pictures están entre las elegidas.

La verdad es que no es de mis grupos favoritos y nunca les he escuchado en directo pero me llama la atención que todo el mundo que los ha visto me dice lo mismo, lo buenos que son, que no son su grupo favorito pero que tienen un directo espectacular. De hecho me han llegado a comentar que su interpretación en directo de When the sun goes down es capaz de convertir en una revolución cualquier auditorio.

Si quieres venir a descubrirlo no te pierdas la ocasión de conseguir tus entradas. Todavía están disponibles en la página de Miles Away, la promotora en España del grupo, con un precio de 35€. El concierto será en el Palacio de los Deportes a finales de enero. Yo voy a acudir a ver si es cierto que consiguen hacerme enloquecer cómo me aseguran los que los han visto. ¿Te apuntas?

Deja tu comentario

Archivos