¡A coser!

1 oct, 11 » Sábado
De 17:00 a 21:00
2

Ya ha llegado el otoño, ya va llegando el frío (poco a poco) y, ¿qué es lo mejor que podemos hacer? Estar en casita en el sofá con una manta viendo una película. O bien, podríamos estar en el sofá de casa haciendo manualidades mientras vemos una película.

Parece ser que últimamente las manualidades están de moda, tanto que hasta se puede ver a gente en cafeterias haciendo punto. Vamos, igual que mi abuela en la plaza del pueblo pero en una ciudad como Madrid. Y tan de moda están estas actividades que están surgiendo muchos sitios en los que poder aprenderlas, mejorarlas e incluso simplemente quedar con gente para practicarlas.

Un día buscando por internet dónde poder hacer cursos o conocer gente con mis mismas inquietudes “manuales” me tope con un blog que desde el principio me encantó y del que seguro que os hablaré mucho en el futuro. El blog se llama blackoveja y es el proyecto de dos chicas, Sandra y Merche, que empezaron juntándose para intercambiar tés y lanas y terminaron montando una marca knitwear y pequeños cursos en un local “prestado”. Y ahora, a pesar de la crisis, o diría yo, gracias a ella, han tenido el valor de montar una tienda/local donde vender sus productos y lanas, hilos, telas,… y encima impartir cursos.

El sábado es el día que inauguran su sueño, en un local que yo he visto evolucionar en sus blogs (visto en fotos, la distancia no me permite pasarme a menudo), al que están poniendo mucho cariño y al que auguro muy buen futuro. Porque las cosas hechas con cariño siempre salen bien.

Así que el sábado día 1 de octubre tenemos una cita en la calle Sagasta 7, a las 17:00 y hasta las 21:00. Podremos comprar cositas de su nueva colección, comprar todas las lanas, hilos, telas, labores que van a estar a la venta e incluso apuntarnos a los cursos que ofrecen. Como siempre, el té y las galletitas nunca van a faltar.


Por cierto, yo soy txilibrin, y estaré por aquí para hablaros de este maravilloso mundo del craft :)

Comentarios
2 Comentarios to “¡A coser!”
  1. Romina dice:

    Oh! no! me lo perdí! me encantaaaaaaaa!!! tengo que ir!

Deja tu comentario

Archivos