San Rocker, santo de la sierra

13 ago, 11 » Sábado
De 19:00 a 23:55
0

Sí. La sierra me encanta. Madrid es la mejor ciudad de mundo, pero de sobra es conocido el calor que supuran las aceras en verano. A pesar de que éste no está siendo excesivamente caluroso, a mí me gusta subir a la sierra a respirar el fresco aire verde. Pero como decía mi abuela, yo soy de culo inquieto, y no puedo estar parada. Así que el segundo fin de semana de agosto, para disfrutar más todavía del campo, y encima haciendo cositas, nos vamos a Becerril de la Sierra.

La Comisión de Festejos de Becerril, por tercer año consecutivo, monta para goce y disfrute de los amantes del rock, un festival gratuito en la Plaza de los Trigales llamado San Rocker Festival. Este año, con un cartel más que apetecible: los sempiternos Reincidentes, acompañados de Delito y Medio, Ke+da, Presagio y La Droguería, grupetes bastante más jóvenes que los cabeza de cartel pero no por ello, menos importantes.

En el pasado San Rocker 2010, Porretas fue quien puso el punto y aparte en este joven festival, haciendo botar a toda la plaza, animando el cotarro fiestero-festivalero del agosto de Becerril. Este año, queremos mandarles un saludo y nuestro más sincero apoyo para que sigan adelante, después de la muerte de Rober, quien había estado luchando los últimos tres años contra un cáncer de colon. Que sigan adelante.

¿Y ahora, qué? Por el momento, vamos a darnos un homenaje punk-rockero este fin de semana por las tierras altas de los Madriles, que no todo lo interesante se hace en el centro de la ciudad.

San Rocker Festival 2011

Lugar: Plaza de los Trigales, (Becerril de la Sierra).
Fecha: 13 de agosto (sábado), 19h00.
Entrada: Gratis

Deja tu comentario

Archivos