Foo Fighters, en Madrid

6 jul, 11
De 19:45 a 23:55
0

Como cada verano, llega junio y comenzamos a ver los llamativos carteles de todos esos festivales que amenizaran los días estivales. El FIB o el Low Cost, a nivel nacional, e incluso esas grandes megacitas a nivel internacional como el festival de Leeds y Reeds. Esto a muchos les puede agradar pero no todo el mundo es un ferviente defensor del mundo festivalero. Hay un grupo selecto al que le gusta disfrutar de un concierto solitario de su grupo favorito.

Es cierto que no es igual un concierto de un festival que uno en solitario de la banda en cuestión. En un concierto en solitario el escenario es suyo, en un festival el grupo debe competir por la atención del público como ocurrió el domingo 25 de junio en el DCode Fest – el nuevo festival madrileño-  en el que el cantante de The Hives le decía a la gente que aguardaba en el otro escenario que se acercaran, que él los iba a cuidar. Pero hay que tener en cuenta que puede ser una gran ocasión para que los grupos saquen lo mejor y se vendan, ya que los festivales son geniales para captar a nuevo publico.

El verano nos deja con las ganas de más conciertos de los grandes grupos en solitario pero nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la música tirados en el césped. Aún así siempre nos queda la opción de aprovechar las pocas citas que consiguen brindarnos esos grupos que acaban de sacar un disco y que, entre festival y festival, se dejan caer en nuestro territorio.

 

Éste es el caso de los Foo Fighters que actuaran el próximo 6 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Los fans están de enhorabuena ya que el grupo liderado por Dave Grohl nos brindará la ocasión de disfrutar de sus nuevos temas sin tener que soportar altas temperaturas o sin tener que aguardar frente a un escenario vacío hasta que llegue nuestro grupo favorito.

Esperemos que los 40€ que costaban las entradas merezcan la pena. La respuesta, el miércoles a partir de las 21:30 horas. Al resto nos queda decirles que septiembre está a la vuelta de la esquina y que, mientras tanto, intenten disfrutar de un buen festival ya que en ocasiones la música en directo de grupos desconocidos puede darnos buenas sorpresas.

 

Deja tu comentario

Archivos